INCIA LA INSCRIPCION PARA LOS CURSOS VIRTUALES DE FORMACION DE DELEGADXS DE A.T.E.

Desde el día martes 13 de marzo hasta el miércoles 20 de marzo se realizará la inscripción para los Cursos de Formación de Delegadxs de ATE, tanto para el Módulo I como par el Módulo II.

La misma se tendrá que realizar por medio de la Plataforma de Educación Virtual de la Escuela Libertario Ferrari

Las actividades de los cursos se iniciarán el lunes 26 de marzo. Desde la inscripción hasta el inicio del curso, propiamente dicho, habrá actividades y algunos videos para que entre todos vayamos reflexionando sobre la actualidad.

Aquellxs compañerxs que hayan realizado actividades en la plataforma el año pasado, ya tienen usuario y contraseña (salvo excepciones el usuario es el Documento y la contraseña los últimos 6 números). Los “nuevos” tienen que esperar que el sistema les envie su usuario y contraseña.

El módulo I es para todxs aquellxs que tengan ganas de ser delegadxs o que ya lo sean. Es un curso de seis clases y una evaluación final (no de contenidos sino del curso)

El módulo II está orientado con más herramientas y criterio políticos metodológicos para aquellos que hayan concluido la experiencia del módulo I.

El criterio de “CURSO CONCLUIDO” es el haber concluido el 75 % de las actividades,  incluídos los Foros.

Última modificación: miércoles, 7 de marzo de 2018, 10:54