Nuevo FOR. FOR.

Los días 17 y 18 de octubre se realizó un nuevo encuentro de Formadores de ATE, de todo el país.
Fue en el Hotel 27 de Junio de San Telmo donde se reunieron y junto al equipo de Formación del CDN tuvieron dos largas y fortalecedoras jornadas de trabajo.

Estaban representadas las provincias de Salta Tucuman, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Luis, Córdoba, Chaco, Formosa, Rosario, Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, Chubut y Santa Cruz. Además, asistieron referentes de La Rioja y Jujuy.

El primer día se abrió con un Panel “Educación popular y sindicalismo en tiempo neoliberal” y junto a Jorge Cazares Torres, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de México, Orlando Balbo, educador popular de Neuquén, constructor de la CTA en esa provincia y Miguel Andrés Burbano, vicepresidente de Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Colombia, nuestro secrtario General Hugo “Cachorro” Godoy y la presencia de invitados de la CTA – A y El erquipo de formación de la pcia. de Buenos Aires.
Luego del panel el conjunto de compañerxs del For. For, siguió trabajando en la realización de un análisis de cómo está desarrollándose en el marco de nuestro sindicato este enfoque de la educación popular.

Última modificación: miércoles, 24 de octubre de 2018, 00:39