Se inició la Diplomatura en Feminismo, Trabajo y Políticas Públicas

Se inició la cursada de la Diplomatura en Feminismo, Trabajo y Políticas Públicas. Esta cátedra estará coordinada por ATE- Departamento de Género, IDEP-Salud, CTAA y la facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A.

La Diplomatura tiene una duración de un año (dos cuatrimestres) y está dirigida a toda la comunidad, pero tendrán prioridad los trabajadores y trabajadoras estatales, dirigentxs de ATE y compañerxs dirigentxs de la CTA Autónoma.

La cursada será semanal: todos los lunes de 17 a 20 horas en el Anfiteatro Eva Perón del C.D.N. de A.T.E. ubicado en Avda. Belgrano 2527 (CABA). El primer cuatrimestre inicia el 6 de agosto y finaliza en noviembre, mientras que el segundo cuatrimestre comienza el 8 de abril y durará hasta junio

El plantel docente está conformado por profesionales de gran trayectoria académica y dentro del activismo feminista, como Mónica Tarducci, directora del Instituto de Género de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Inés Vázquez, Catalina Trebisacce, Marcelo Zelarallán, Jesica Croce y Nora Goren.


Última modificación: viernes, 17 de agosto de 2018, 00:00